martes, 30 de mayo de 2017

Anfitriona reto amistoso nº90!


Tengo hoy el gusto de anunciaros que..... tatatachaaaaán.....soy la nueva anfitriona del Reto Amistoso nº 90!!!

Me ha otorgado tal honor mi querida amiga Francis, del blog una vida real
anterior anfitriona del reto nº 89.

Aunque al principio dudé, si, porque soy un poco desastrilla y bastante independiente, amén de que me agobia tanta responsabilidad, me dijo las palabras mágicas: "no te preocupes, que yo te ayudo en todo lo que te haga falta", ah! pues así si, de tu mano me tiro a la piscina, jeje!!

¿Sabéis como empezaron los retos amistosos? Empezaron gracias a Chela del blog "Aires de ayer" (ahora "Yarnilandia"), ella creo estos retos como "una invitación a tener u proyecto juntos, este sería el mismo diseño pero cada quien le pondría parte de su inspiración, creatividad y talento y lo aplicaría a lo que su imaginación le dictará, respetando el proyecto original... SÓLO POR EL PLACER DE TEJER! conocer amigas, compartir y sobre todo PROMOVER el crochet". Ella organizó los primeros retos amistosos pero debido a su limitado tiempo, fue su amiga Ana María del blog "El taller de l'Ana" la que estuvo al frente por mucho tiempo. Finalmente los retos pasaron a ser organizados por Eulalia del blog "Ateliwe de Yayi" cambiando algunos aspectos del reglamento como poder utilizar varias técnicas y dando la posibilidad de cambiar a la organizadora del reto de cada mes. Estos se celebran el día 30 de cada mes y consiste en presentar una manualidad acorde al tema propuesto por la organizadora de cada mes con la técnica y manualidades que más os gusten.
El reglamento principal de estos retos es:
 
Pues después de explicar un poco los antecedentes, y exponer las normas, os desvelo que el tema que he escogido para el mes de junio es...
ORIENTE, si, tal como suena. En principio quería hacerlo de filosofía zen, pero pensé que quizás era un tema muy limitado, así que con Oriente hay mas posibilidades: Japón, China...

Os gusta el logo? Yo creo que Betty Boo está muy mona ;). 



Para la ocasión, me he abierto un perfil en Pinterest, y os he preparado un panel con ideas inspiradoras ;). 

Cuando tengáis el trabajo hecho, me gustaría que me pasárais el enlace del link por correo, y así yo cuando os ponga en el listado de participantes, al clicar en el nombre de vuestro blog iremos directamente a la entrada del reto, pero si os resulta complicado, simplemente lo iré añadiendo yo manualmente, como siempre lo hemos hecho.


Quiero daros a todas las gracias anticipadas por participar, y especialmente a Francis por brindarme esta oportunidad, y solo espero ver trabajos maravillosos y llenos de creatividad e ilusión.
Os dejo el enlace a mi entrada del reto, por si queréis enlazar en vuestra entrada y que todo el mundo pueda ver el trabajo del resto de compañeras: http://lalibelulaquereinventatustrastos.blogspot.com/2017/06/rincon-zenpalo-lluvia.html

Besos miles para todas, buenas vibraciones y que las musas nos acompañen!!.

Namasté!     

BLOGS INSCRITOS

-De peques y Grandes.
-Ysnelda.
-Una vida real.
-Carmen A.R.    
-Amparo Lacruz
-La Buhardilla de Conchi.
-Eva.
-Jen E. Little Kimono
-Mariela Inspirada.
-Carla Artesanato (Carla Cremonesi).
-Mis labores de punto y crochet (violeta).
-La ventana azul (susana).
-Variedades Lisa.
-Taller creativo (Betty-Ha).  
-Betto tejidos. (Betto). 
-SanDryCreaciones. 
-Anuskalandia. 
-Low cost por el DIY. 
-El feo hermoso. 
-Las Cosas de Tia Marta. 
-Los caprichos de Dafne. 
-El rincón de los tuneos. 

66 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Me encanta el tema que has elegido! Cuenta conmigo salvo fuerza mayor. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaass!! De verdad te gusta el tema? Pues me hace mucha ilusión que me digas que sí ;). Encantada que te apuntes, así que ya estoy deseando ver lo que maquinas,jeje!!
      Besotes guapa!

      Eliminar
  2. Que interesante el tema!!. A ver si se nos ocurre algo...........ya te contare un poco mas adelante cuando lo meditemos con la almohada si nos lanzamos o no ;-).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos! Ocurrir seguro que se os ocurre algo, el problema es el tiempo, verdad? si lo pudiéramos estirar... Bueno pues tenéis todo el mes, o casi todo, para pensarlo y hacer algo, ojalá os veamos por aquí el día 30 ;).
      Besos!

      Eliminar
  3. Namasté. Muchas felicitaciones Anfitriona. Me encanta el tema , por favor apuntame, Dios primeramente, te acompaño en este tema, con alguna figura realizada con mi masa flexible. Un abrazo, bonito dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Namasté. Guaiiii!! Pues apuntada quedas, Ysnelda, a ver con que haces con esas creativas manitas...
      Besazos!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades! Seguramente el reto sera todo un exito en tus manos. No me quiero comprometer a participar, porque no se si podre esta vez, mejor si logro hacer algo, te envio un correo para avisarte.
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Pues que pena si al final no nos puedes acompañar... Pero si al final encuentras un huequecillo, ya sabes, me mandas un correo y listo ;).
      Besazos!

      Eliminar
  5. Felicidades y mucha suerte en tu reto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, vas a ser la mejor anfitriona !!! , ya sabes que puedes contar conmigo, empezare a maquinar a ver que hago, algo saldrá seguro...
    Un besazo mi amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cuando empieze a molestarte con consultas y preguntas, a ver si sigues opinando lo mismo de mi, jeje!!
      Maquina maquina...
      Besazos solete!

      Eliminar
  7. Me apunto al reto, desde ya te sigo, mi blog es la tijera de clio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! Estupendo que te unas al reto! Vamos a ver tu despliegue de creatividad ;).
      Besotes y bienvenida!

      Eliminar
  8. Temazo!! A ver si me inspiro y me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere! Estás indecisa? Ánimate, necesitamos tu toque de genialidad con el reciclaje ;).
      Besotes!

      Eliminar
    2. Al final no me apunto... Me han abandonado las musas jejejeje. A ver si para otro reto tengo más tiempo.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola MJosé me apunto, el tema es un reto para mí pero me gustaaaa, ahora mismo no se me ocurre nada, pero tranqui...jajaja hablaré con las musas y a ver que hacemos, pero ahí estaremos contigo, apúntame.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Amparo! Estoy segura que las musas y tu os pondréis de acuerdo, jeje! Apuntada quedas ;).
      Besotes!

      Eliminar
  10. Hola María José, no sé que se me ocurrirá pero me apunto porque es un tema que me encanta. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, conchi! Pues si el tema te encanta, seguro que pronto se te ocurre algo ;). Apuntadísima :).
      Besotes!!

      Eliminar
  11. Hola! Felicidades por ser la anfitriona y a ver que se me ocurre....
    Me apunto!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Maria Jose guapa, felicidades por ser la nueva anfitriona del reto ^^ el tema es súper guay ^^ y por su puesto Little Kimono no puede faltar a la cita, así que nos vemos el día 30 con mi propuesta ^_^ un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen! Yo creo que el tema va muy bien con tu temática, verdad? Me alegra que te guste. Fichada para el día 30 ;).
      Besotes!!

      Eliminar
  13. Felicitaciones María Jose!!! que alegria tenerte de anfitriona y en especial con el tema tan lindo para inspirarnos. Te acompaño!!! besitos...

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por ser la anfitriona de esta nueva edición, Maria José! El tema es muy original y Betty Boop, ¡divina con ese kimono!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Betty Boop es ha sonrojado por vuestro piropo,jeje!!
      Besazos!!

      Eliminar
  15. Que tema interessante, adorei! Já estou participando. Beijos

    ResponderEliminar
  16. un tema muy interesante, me puedes anotar por favor?mi blog es mislaboresdepuntoycrochet , muchas gracia
    felicitaciones por ser la nueva anfitriona
    ya pongo el logo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada violeta! Que bien que puedas participar ;). Nos vemooos...
      Besos!

      Eliminar
  17. Ohhh es un tema precioso el que has escogido, yo lo encuentro muy encantador :D. Y el logo que has preparado es muy divertido y lindo.
    Enhorabuena por ser la nueva anfitriona!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla! Que bien que te guste el tema. Ahora solo falta que te animes a participar ;).
      Besotes!

      Eliminar
  18. Hola y muchas felicidades por ser la nueva anfitriona de los retos amistosos. Me apunto encantada y no se que se me ocurrirá para la ocasión. Me llevo el logo ami blog.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeen Susana! Ya te tengo fichada ;). Tienes tiempo para que algo se te ocurra... que las musas te inspiren!
      Besoooos!

      Eliminar
  19. ¡Hola! felicitaciones por ser la anfitriona de este nuevo reto amistoso. De ser posible me gustaría participar. Mi blog: Variedades Lisa. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lisa! Encantada de que participes. Nos leemos el día 30...
      Besos!!

      Eliminar
  20. Hola María José!

    Aquí me tienes para acompañarte en ésta interesante propuesta para el Reto Amistoso 90.

    Muchas felicidades por ser la nueva anfitriona, y mira que lo estás haciendo perfectamente, voy a mirar en Pinterest para ver qué se me ocurre hacer.

    Nos vemos a fin de mes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty!! De verdad te parece interesante mi propuesta? Pues no sabes como me alegro... A ver que interesante idea sacas de Pinterest ;) Nos vemos el día 30, guapa!
      Besazos! (y gracias por lo ánimos).

      Eliminar
  21. Hola María José,

    Felicitaciones por ser la nueva organizadora de los retos amistosos.
    Conta conmigo para el nro 90.

    Saludos,
    Betto de bettotejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada, Betto!! Gracias por participar, y por la felicitación ;).
      Besazos!

      Eliminar
  22. Hola María José !! Muchas FELICIDADES por ser la ganadora y anfitriona para el próximo reto, veo el tema propuesto muy interesante.

    He estado mirando mi agenda y no me viene muy bien la fecha, siento no poder participar, de todas formas estaré atenta para no perderme nada.

    BESOS ......Estoy segura que será un éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no puedas partipar, M.José... Pero bueno, otra vez será ;). Gracias por la felicitación, y por la visita!
      Besotes!

      Eliminar
  23. Suerte guapa que sea todo un exito Un beso

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena guapa, que guay el tema, no sé si podré , fijo no te lo puedo decir, pero haré lo posible....voy a ver si pongo las musas a trabajar y se me ocurre algo con este tema
    Un besazo Mª Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Consu! Pues a trabajar a tus musa al 100%, a ver si te da tiempo participar ;).
      Besotes!!

      Eliminar
  25. Muchas felicidades Mª José! Tengo que elogiar el fantástico trabajo que realizáis con los retos, lleva mucho tiempo su organización y elaboración, pero gracias a vuestro esfuerzo las que no participamos en ellos podemos disfrutar de ratos muy agradables y aprender un montón!
    Me parece un tema muy bonito, estaré pendiente de vuestras creaciones para no perderme detalle!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Esa es la intención de los retos, no? compartir y entretener! Te esperamos aquí, sino de participante, al menos de espectadora ;).
      Besotes!

      Eliminar
  26. Hola Maria Jose! Primero de todo muchisimas felicidades por ser la nueva anfitriona de los Retos Amistosos!! nos ha encantado el tema que has elegido y ya nos puedes apuntar que ahi estaremos con nuestra aportación :) muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos! Que bien que podais participar!! A ver con que nos sorprendéis ;).
      Besazos!

      Eliminar
  27. Hola! Muchas felicidades por el reto, y gracias por la explicación, ahora entiendo mejor de qué va, puesto que lo vengo escuchando desde hace tiempo, pero no me enteraba. Creo que es una idea fantástica y el tema que has propuesto es muy inspirador, seguro habrá muchas manualidades espectaculares.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Me alegro que te guste el reto y el tema, ahora solo hace falta que te animes ;).
      Besos!!

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, María José!

    A la carrera que se me había ido el santo al cielo. Anótame por ahí, que participo en el reto, si es que no se puede estar al plato y a las tajás, jajaja.

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    Se me olvidaba, me llevo el logo de Betty. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada Ana!! A ver que trabajo transoceánico nos traes, guapaa!!
      Besotes!!

      Eliminar
  30. Hola!!!

    Yo voy a participar desde mi G+ por que lo de los blogs no se me da. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Me alegro que te animes a participar, aunque la verdad no se como lo harás desde G+, estaré atenta...
      Besotes!

      Eliminar
  31. Hola! Cuenta conmigo que en esta ocasión puedo acompañarte.
    Nos leemos el día 30.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  32. Mª Jose...apunnnntame que me ha dado tiempo y me he currado un trabajito para tu reto de oriente.
    Besos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupiiii!! Pues ya estamos todas, jeje!! Si puedes envíame el link de tu entrada para ponerla yo en la mía. Yo he dejado también mi link arriba para quien quiera, lo pueda poner en su blog.
      Besotes guapa!!

      Eliminar
    2. MªJose dime tu correo electrónico que no lo veo o no lo tengo y te mando el link ok?

      Eliminar

Espero aquí ilusionada vuestros comentarios, siempre os leo, aunque no siempre os pueda comentar...